Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Así se sienten Sophie Turner y Joe Jonas con el nacimiento de su bebé

sophie turner y joe jonas

Joe Jonas y Sophie Turner hacen las primeras declaraciones sobre la llegada de su hermosa bebé.

Luego de que el portal TMZ fuera el primer medio en declarar que Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en padres de una hermosa niña, el integrante de los Jonas Brothers ha hecho sus primeras declaraciones sobre su paternidad.

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé": Dijo el representante de Joe a People.

A través de Entertainment Tonight, se ha revelado que tanto Sophie como Joe, están felices con la llegada de su bebé, ¡y están disfrutando al máximo de esta nueva etapa!

La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos”.

Se dice que Sophie y Joe, están cuidando al máximo de la salud de su bebé, y no cualquiera puede acercarse a ella.

Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quién los rodea y su pequeña niña”.

Te puede interesar: Así es como Joe Jonas cuida a Sophie Turner durante su embarazo https://www.instagram.com/p/Buki7yzhFim/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo lo que sabemos de la bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

De acuerdo con TMZ, Sophie dio a luz el pasado miércoles 22 de julio a una hermosa niña en un hospital de Los Ángeles, y junto a su esposo Joe, decidieron poner el nombre de Willa. Durante los últimos días del embarazo de Sophie, Joe la acompañó a hacer caminatas y le ayudó a preparar todo para darle la bienvenida a su bebé.

Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé. Sophie y Joe han estado tratando de mantenerse activos también caminando y caminando": Declaró una fuente a ET.

https://www.instagram.com/p/B9fvUkfhk1m/?utm_source=ig_web_copy_link Esperamos que muy pronto se revelen más detalles, y que Sophie y Joe compartan con sus fans las primeras fotos de su bebé Willa. ¡Qué emoción! Te puede interesar: Joe Jonas revela la verdadera razón por la que se casó inesperadamente con Sophie Turner en Las Vegas Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas