¡Sofia Richie se casa! Te contamos quién es su prometido

¡Sofia Richie se casa! ¿Conoces a su prometido?

¡Sofia Richie se casa! La socialité se acaba de comprometer e hizo el anuncio a través de Instagram, a donde subió una foto de su ahora prometido dándole el anillo entre flores y velas en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie)

Un momento único que muchos de los fans de Sofía esperaban, pues su última relación no era aceptada por muchos, ya que decían que su ex nunca quiso nada serio; hablamos de Scott Disick, el ex y padre de los hijos de Kourtney Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR: Así de enamorados lucen Sofia Richie y Scott Disick en México

Regresando a su relación actual…

¿Conoces a su prometido?

Para muchos es un misterio el prometido de Sofía, pues en su Instagram apenas hay tres fotos y dos son con su futura esposa. Así que aquí te contamos más sobre él: Elliot Grainge es el nombre de su futuro esposo, con quien ya lleva un año de relación y con quien, a principios de año, empezó a buscar casa para formar su nidito de amor. El futuro esposo de Sofía tiene 29 años y es hijo de Sir Lucian Grainge, un director ejecutivo de Universal Music Group. Grainge es originario de Inglaterra, pero llegó a Estados Unidos en 2009, con el fin de estudiar la universidad, pero sin dejar de lado los pasos de su padre, pues ahora es propietario de un sello musical llamado 10K Projects. Ha tenido mucho éxito y se traduce en que ha trabajado con artistas como Katy Perry, Rihanna y Sam Smith. También apareció en la lista de Forbes llamada 30 under 30, en la que se reconoce a los jóvenes emprendedores que han logrado grandes cosas con sus proyectos.

¿Qué sigue entre Elliot y Sofía?

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones respecto al compromiso o sus futuros planes, únicamente han posteado fotos del momento, así como todas las felicitaciones que han recibido de amigos y familia. Estas son algunas de esas imágenes que se convertirán en grandes recuerdos:

¡Felicidades Sofía y Elliot!

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube