Así de enamorados lucen Sofia Richie y Scott Disick en México

Así de enamorados lucen Sofia Richie y Scott Disick en México

¡Su relación va cada vez más en serio!

OMG! El noviazgo entre Scott Disick y Sofia Richie va cada vez más en serio. La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Punta Mita, México, pasándola de lo mejor. Todos nos dimos cuenta, luego de que Scott publicara en su cuenta de Instagram, una foto junto a su novia luciendo bastante acaramelados.


Así mismo, Sofía también compartió en Instagram, una foto en la que además de anunciar sus vacaciones, también presume a su galán. Según reportes de E News, ambos llegaron en un jet privado el sábado 13 de enero por la mañana y se dirigieron directamente a la piscina y al jacuzzi.

“Se pasaron todo el día acomodados uno al lado del otro y mirando la playa”, dijo una fuente. “Scott estaba bebiendo agua y era muy cariñoso con Sofía.


“Mientras Scott y Sofía se metieron en el jacuzzi y se besaron, Scott aporvechó para darle un masaje a Sofía y se abrazaron el uno al otro. No dejaron de mimarse. Son muy felices juntos, siempre se consienten el uno al otro y se ríen juntos”, dijo la fuente. “Siempre se están divirtiendo”. Los dos disfrutaron comidas de un chef privado y también tenían un mayordomo para asistirlos.”

A pesar de que existen rumores de que el padre de Sofía no está de acuerdo con su noviazgo, al parecer, Scott se está esforzando en llevar una relación seria con Sofía.

¿Te gusta cómo lucen juntos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Noticia original: @Seventeenmx

Relacionadas