Sia confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras las críticas que recibió ‘Music’

music sia

La cantante confesó que las críticas que recibió por su película, Music, la llevaron a pensar en el suicidio

En febrero del 2021, Sia estrenó su película titulado Music, la cual describió como “una carta de amor a los cuidadores y a la comunidad autista”. La trama cuenta la historia de Zu, una mujer que lidia con un pasado tormentoso y se convierte en la tutora de su media hermana, Music: una joven que padece autismo. Sin embargo, la película recibió rechazo y múltiples críticas tras ser considerado como contenido “ofensivo”, pues gran parte de la audiencia señaló que la película contribuye a propagar los “estereotipos dañinos” sobre las personas que padecen esta condición. Te puede interesar: Eliminan escena de suicidio de Hannah Baker en 13 Reasons Why Por otro lado, el hecho de que la cantante haya elegido a Maddie Ziegler para interpretar a la joven con autismo, en lugar de darle la oportunidad a alguna actriz que realmente tenga este trastorno, también generó controversia y desagrado entre el público. https://www.instagram.com/p/CK1nUyIAVd5/?utm_source=ig_web_copy_link “No parece importarle explorar quién es realmente su personaje principal, ni intenta crear conciencia sobre la neurodiversidad”, “Es una película irresponsable, espantosa y fuera de tono” y “El problema con el personaje de Music no es que Sia eligiera a una actriz sin autismo para interpretar a una persona con autismo. El problema es que Sia no obtuvo una actuación sólida de Ziegler, ni eligió a una mejor actriz para el papel”, fueron algunas de las críticas que recibió.

La cantante confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras las críticas que recibió ‘Music’

El rechazo que recibió su proyecto afectó de gran manera a Sía, quien incluso reveló que tuvo que ingresar a rehabilitación tras haber sido víctima de pensamientos suicidas.

“Tenía tendencias suicidas y recaí y fui a rehabilitación”, declaró a The New York Times.