El día que Joshua Bassett expresó su amor por Sabrina Carpenter frente a Olivia Rodrigo

sabrina carpenter olviia rodrigo joshua bassett

Al parecer, Joshua Bassett siempre ha tenido un súper crush con Sabrina Carpenter, ¡checa este video del 2018!

Joshua Bassett, Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter conforman el triángulo amoroso más dramático y polémico del momento. Los protagonistas de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’ tuvieron un romance secreto que llegó a su fin cuando el actor que interpreta a Ricky en la serie, comenzó a salir con Sabrina, quien es cuatro años mayor que Olivia. Te puede interesar: La explicación del triángulo amoroso de Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

triangulo amoroso sabrina carpenter olivia rodrigo

Foto: Instagram/Disney

A través de su nuevo sencillo, ‘Drivers License’, Olivia contó su historia de desamor y aseguró que la cambiaron por una chica “rubia” (Sabrina). Como respuesta, Joshua y Carpenter también lanzaron sus nuevas canciones tituladas ‘Lie lie lie’ y ‘Skin’, en donde le piden a actriz de ‘HSM’ que los deje ser felices y que deje de contar “mentiras”. Te puede interesar: High School Musical: Todo lo que debes saber sobre el especial de Disney+

El día en que Joshua Bassett se declaró fan de Sabrina frente a Olivia Rodrigo

Aunque el supuesto romance entre Joshua Bassett y Sabrina Carpenter comenzó hace poco tiempo, parece que el actor de 20 años de edad ha tenido un crush con ella durante toda su adolescencia. Un usuario de Twitter compartió un video del 22 de junio del 2018, el día que se conocieron Joshua y Olivia. A la actriz le tocó entrevistar a Joshua y al resto del elenco de ‘Stuck In The Middle’, y cuando les preguntó que a quién tenían más ganas de ver esa noche, el actor reaccionó emocionado cuando alguien mencionó el nombre de Sabrina. "¿Ella esta aquí?”, dijo sorprendido a una de sus compañeras.

Al parecer, Joshua siempre ha estado enamorado de Sabrina Carpenter, ¿creen que hacen una linda pareja?

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?