La sorprendente razón por la que Martha Higareda rechazó trabajar con Robert Pattinson en una película

La actriz mexicana, Martha Higareda, confesó estar arrepentida de haber dejado ir la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson.

Martha Higareda y Robert Pattinson

Getty Images

Martha Higareda es una de las actrices mexicanos que logró conquistar Hollywood con su gran talento; sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al confesar que había rechazado trabajar con Robert Pattinson, decisión de la que está arrepentida pero, ¿por qué rechazó al actor de Crepúsculo?

La sorprendente razón por la que Martha Higareda rechazó trabajar con Robert Pattinson en una película

Fue durante una entrevista con en el podcast Guía del Hater, donde Martha hizo una declaración que ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues reveló haber rechazado trabajar con Robert Pattinson, famoso por protagonizar la saga Crepúsculo.

Y es que resulta que la actriz decidió rechazar un importante papel en Hollywood junto a Robert, para formar parte del elenco de ‘No manches, Frida’, junto a Omar Chaparro.

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson”, explicó. “Se me hace que últimamente ha dado un giro impresionante en su carrera, es muy buen actor”.

La actriz cuenta que su agente le advirtió que podría arrepentirse de rechazar el importante proyecto con Robert, pero aún así, ella prefirió la producción mexicana.

“Porque iba a hacer No Manches, Frida no la hice (la cinta con Robert). Me acuerdo que mi agente me preguntó: '¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’, y yo, ‘porque me gusta mucho hacer películas en mi país’. Entonces en aquel momento él como que me metió la onda de ‘a lo mejor te puedes arrepentir de esto’”, se sinceró.

La reacción de los fans en las redes sociales ha sido de pura incredulidad, pues no le creen que hay tenido la oportunidad de trabajara con Robert.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube