¡Rupert Grint abrió Instagram para presentar a su tierna hija!

Rupert Grint ya es padre

Rupert Grint al fin abrió su cuenta de Instagram y publicó una foto al lado de su tierna hija

Rupert Grint alcanzó la fama internacional tras interpretar a Ronald Weasley en la mágica de saga de ‘Harry Potter’, y el pasado mes de mayo, el actor británico de 32 años reveló que se convirtió en padre de una hermosa bebé, al lado de su novia, Georgia Groome.

daniel radcliffe y rupert grint

Foto: Warner Bros.

Rupert y Georgia no habían hecho declaraciones sobre su nueva faceta como padres ni habían revelado el nombre que eligieron para su primogénita, pero ahora, Grint al fin decidió abrir su cuenta de Instagram y presentó oficialmente a su pequeña.

¡El actor presenta a su hija por primera vez en Instagram!

“Hola, Instagram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí estoy para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert”, escribió en la fotografía con la que hizo su debut en la red social. El pelirrojo aparece en una mecedora cargando a la pequeña Wednesday, quien está dormida sobre su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

Pero eso no fue lo único que enloqueció a los usuarios de Instagram; la foto de perfil que eligió Rupert causó revuelo en las redes. En la fantástica imagen, aparece Maggie Smith, la actriz que interpretó a la profesora McGonagall, dándole un beso a Rupert en la mejilla.

¿Qué esperan para seguir al famoso actor de Harry Potter? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto