Checa las primeras fotos de Rupert Grint con su bebé

Rupert grint

Así de adorable luce Rupert Grint como papá de su primera bebé junto a su novia Georgia Groome.

Rupert Grint, el actor que alcanzó la fama interpretando a Ronald Weasley en la mágica de saga de Harry Potter, sorprendió al mundo al revelar la noticia de que se ha convertido en padre de una hermosa bebé. Fue hace algunos días que el representante de Rupert confirmó el nacimiento de su bebé:

Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebita. Les rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial”.

FOTOS: ¡Rupert Grint va a ser papá! | Seventeen Magazine

Checa las primeras fotos de Rupert Grint con su bebé

Rupert y su novia Georgia no han hecho declaraciones sobre su nueva faceta como padres, ni han revelado el nombre que eligieron para su primogénita, pero fueron captados dando un paseo y disfrutando del sol, mientras empujaban la carreola en la que viajaba su bebé. CHECA LAS FOTOS AQUÍ. Una imagen nunca antes vista de Harry Potter, ¡está llenando de ... Hasta el momento, sólo se han revelado los lindos deseos de su amigo y compañero de reparto, Daniel Radcliffe, quien aseguró estar realmente emocionado y feliz por la paternidad de Rupert:

Sí, le envié un mensaje de texto el otro día. Estoy tan feliz por él, es muy, muy genial. También es, como, súper raro para mi pensar que todos estamos en la edad en la que estamos teniendo hijos, pero definitivamente lo estamos. Recuerdo que cuando cumplí 30, mucha gente en mi vida estaba deprimida al descubrir que eso había sucedido”.

¿Les gustaría que Rupert presentara a su bebé con sus fans?, ¿creen que revelen el nombre de su bebé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas