Reviven un romántico video de Evaluna Montaner con su ex novio

evaluna montaner

Una cuenta de Instagram revivió la relación sentimental que tuvo Evaluna Montaner antes de conocer a Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron oficial su noviazgo el 2 de mayo de 2015 a través de una linda fotografía en Instagram. Fue ese día cuando la pareja inició su historia de amor para posteriormente llegar al altar en febrero de 2020. Te puede interesar: Esta es la primera foto que se tomaron Camilo y Evaluna Montaner, ¡hace 5 años!

evaluna montaner y camilo

Foto: Instagram/@evaluna

Los artistas se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, después de que ambos fueron contratados como embajadores del producto. En ese entonces, ambos artistas tenían otras parejas sentimentales, por lo que algunos fanáticos no dudaron en recordar el noviazgo que tuvo Evaluna antes de conocer a Camilo. Te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Miami donde Evaluna Montaner y Camilo pasan la cuarentena

Reviven video romántico de Evaluna con su ex novio

La cuenta de Instagram, @rastreandofamosos, publicó un video y algunas fotografías del año 2014, cuando Evaluna mantuvo una relación sentimental con su ex novio, Andrés Parra. En el contenido, aparece la ex pareja deseando un próspero año 2014.

Además, la actriz de ‘Club 57' sigue manteniendo algunas fotografías de su ex pareja en sus redes sociales, por lo que los fanáticos también las expusieron recientemente.

ex novio evaluna montaner

Foto: Instagram

“El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada”, escribió Evaluna en una de las imágenes que compartió con Andrés. En otro posteo, la venezolana le deseó un cumpleaños feliz a quien en aquel entonces era su galán: “Este hombre es una bendición. @andresparra_7 que cumplas muchísimos más. Te quiero”

ex novio evaluna montaner

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?