Revelan el extraño nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky (y cómo se pronuncia)

Un años después de haber nacido, finalmente se da a conocer el nombre del bebé de Rihanna y ASAP Rocky. Checa cuál es y cómo se pronuncia.

Nombre del hijo de Rihanna

Getty Images

Se ha hecho tendencia el que las celebridades oculten la identidad de sus bebés, y muchas veces hasta sus nombres, tal y como lo hicieron Rihanna y ASAP Rocky durante mucho tiempo.

Sin embargo, en los último meses, la cantante reveló el hermoso rostro de su bebé, y recientemente, su nombre, que para los fans es un poco extraño y difícil de pronunciar.

Revelan el extraño nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky (y cómo se pronuncia)

Fue el medio, The Daily Mail, el encargado de revelar el nombre del bebé de RiRi y el rapero, luego de haber obtenido el certificado de nacimiento de su bebé.

El primogénito de la pareja de cantantes se llama RZA Athelstan Mayers. Sin duda el nombre está inspirado en el rapero RZA, el líder de Wu-Tang Clan, Athelston es el segundo nombre de ASAP y Mayers es su apellido.

¿Cómo se pronuncia el nombre del hijo de Rihanna?

Muchos fans se han preguntado cómo se pronuncia el nombre del bebé, y el mismo medio ha revelado la respuesta. Su correcta pronunciación es Rizza, como si dijeras “pizza” pero con R.

¿Qué opinas del peculiar nombre que eligieron Rihanna y ASAP Rocky para su primer hijo?

Sigue leyendo:
Su incursión en el cine sigue cosechando éxitos, ahora Rihanna le dará vida a Pitufina en la nueva película de los Pitufos y esto son los detalles.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto