Rihanna será Pitufina en la nueva película de los Pitufos

Su incursión en el cine sigue cosechando éxitos, ahora Rihanna le dará vida a Pitufina en la nueva película de los Pitufos y esto son los detalles.

Rihanna será Pitufina en la nueva película de Los Pitufos

Getty Images/Sony Pictures Animation

Rihanna se ha destacado por tener una de las mejores voces en le mundo musical; sin embargo, con el paso del tiempo también ha mostrado su versatilidad, cosechando éxitos también en el mundo del cine, donde ahora interpretará a Pitufina en la nueva película de ‘Los Pitufos’.

Rihanna será Pitufina en la nueva película de los Pitufos

Fue durante la CinemaCon del pasado 23 de abril, donde Rihanna, acompañada del presidente de Paramount, Ramesey Naito, confirmó que prestaría su voz a Pitufina para la nueva película de ‘Los Potufos’.

“Intenté audicionar para el papel de Papá Pituso, pero no funcionó”, comenzó bromeando la cantante de Umbrella.

Pero eso no es todo, Rihanna también confirmó que será la encargada de componer y cantar todas las canciones que formarán parte del Soundtrack de la película.

¿Cómo será la nueva película de ‘Los Pitufos’?

Uno de los datos que reveló el director de Paramount Animation es que esta nueva entrega de ‘Los Pitufos’ intentará abordar los temas de identidad, pero sobre todo, intentará dar una respuesta definitiva a la pregunta: ¿qué es un Pitufo?

La cinta estará basada en los cómics originales del artista belga Peyo, que están enfocados en pequeñas criaturas que conviven en una aldea rodeada de bosque, construyendo sus hogares entre flores, árboles y hongos, y su estreno será el próximo mes de febrero del 2025.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder