Los RBD están de luto: Lamentan una inesperada muerte

rbd estan de luto lamentan muerte

A través de Twitter, los integrantes de RBD despidieron a una persona muy querida, que lamentablemente falleció de forma inesperada

La telenovela juvenil, ‘Rebelde’, se estrenó en el año 2004 y enseguida acaparó la atención de la audiencia, posicionándose como uno de los contenidos televisivos más populares de aquel entonces. Protagonizada por Anahí Puente (Mia Colucci), Angelique Boyer (Victoria Paz), Dulce María (Roberta Pardo), Maite Perroni (Lupita Fernández), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamante), y Christian Chávez (Giovanni Mendez), la novela contó con tres temporadas y 440 capítulos que estuvieron al aire durante más de dos años, por lo que lograron conseguir una enorme comunidad de fanáticos. Te puede interesar: Anahí reacciona a la confesión de Danna Paola sobre ser Mía Colucci de Rebelde https://www.instagram.com/p/CDFDbwTp02a/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, una de sus más grandes seguidoras falleció de manera inesperada recientemente.

Los RBD de luto: Lamentan una inesperada muerte

Victoria era una de las fans más leales del grupo musical y de la telenovela, por lo que al enterarse de su fallecimiento, los miembros de RBD decidieron darle el último adiós a través de emotivos mensajes en sus redes sociales.

Anahí

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá… te puedo escuchar”, escribió Anahí a través de su cuenta de Twitter. Te puede interesar: La actriz que originalmente iba a interpretar a Mia Colucci en Rebelde

rbd estan de luto

Foto: Twitter

Dulce María

“Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés , gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”

Captura-de-pantalla-2020-08-25-a-las-09.42.48.png

Foto: Twitter

Alfonso Herrera

“D.E.P VIctoria”, escribió el actor junto con una fotografía en la que aparece con Victoria.

Christopher Uckermann

“Victoria ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”

Maite Perroni

“Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón ... Tú brillarás, gracias por tanto Victoria hermos”

Christian Chávez

“Victoria, ve con Dios”

Te puede interesar: Anahí presume su abdomen a los cuatro meses de dar a luz Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto