Anahí reacciona a la confesión de Danna Paola sobre ser Mía Colucci de Rebelde

danna paola y anahí

“Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón": Fue el mensaje de Danna Paola al que respondió Anahi.

Rebelde es una de las novelas juveniles mexicanas que más seguidores tiene en todo el mundo, y Danna Paola sorprendió a sus seguidores al declararse una de sus más fieles seguidores, incluso confesó que siempre quiso ser Mía Colucci, el personaje que fue interpretado por Anahí.

Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa": Dijo Danna Paola en un video.

La star que se hizo famosa mundialmente por su participación en Élite, asegura que fue RBD quien puso el pop mexicano en lo alto en todo el mundo:

En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo”.

https://twitter.com/fanoficialanahi/status/1273760354401689600

Anahí reacciona a la confesión de Danna Paola sobre ser Mía Colucci de Rebelde

Los fanáticos de Rebelde causaron un gran alboroto con las declaraciones de Danna Paola, por lo que Anahí también el video de la star, y con este mensaje reaccionó:

"¡Qué hacemos con lo que yo amo a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”.

https://twitter.com/Anahi/status/1273785294748352518 Hasta el momento Danna Paola no ha respondido el mensaje de Anahí, pero los fanáticos han enloquecido con esta interacción entre las talentosas actrices mexicanas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.