La foto por la que aseguran que la princesa Leonor se hizo su primer retoque estético

primer retoque estético princesa leonor

Como cualquier adolescente, la princesa Leonor también tiene complejos e inseguridades, ¡por lo que al parecer se sometió a un retoque estético!

Con tan solo 15 años de edad, la princesa Leonor se ha convertido en un referente juvenil al estar constantemente en el ojo público; al ser de la realeza, cada uno de sus movimientos es de total relevancia. Leonor de Borbón y Ortiz es la hija mayor de los Reyes de España, la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español. Te puede interesar: ¿Qué comen las princesas? Sin embargo, al igual que cualquier adolescente, la princesa también tiene grandes inseguridades y complejos, y uno de ellos es su dentadura.

Captura-de-Pantalla-2021-01-19-a-las-13.39.30.png

Foto: Getty Images

La foto por la que aseguran que la princesa Leonor se hizo su primer retoque estético

La princesa Leonor odiaba sus dientes y no se sentía cómoda al mostrar su dentadura en público, por lo que todo parece indicar que se sometió a su primer retoque estético. Una cuenta de Instagram dedicado a la reina Letizia, reveló la radical transformación que sufrió la dentadura de la princesa; ahora, sus dientes están perfectamente alineados, a diferencia de cómo lucían antes. Te puede interesar: Test: arma tu tiara y te diremos qué tipo de princesa serías ¡Checa el impresionante cambio! “Los dientes de la princesa de Asturias son muy parecidos a los del Rey. Teniendo en cuenta cómo los tenía y cómo los tiene lo más probable es que ya los haya corregido con alineadores invisibles”, mencionan en la cuenta.

retoque estético princesa leonor

Foto: Instagram

¿Ustedes también notan la increíble transformación? Te puede interesar: Test: cómo decorar tu recámara según las princesas de Disney Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?