¿Por qué Ryan Gosling le quiere dar la guitarra de Ken a Jimin de BTS?

Ryan Gosling se puso en contacto con Jimin de BTS para ofrecerle uno de los objetos más preciados de Ken, ¿cuál es la razón?

Ryan Gosling y Jimin de BTS

Getty Images/Instagram

La película se Barbie se ha convertido en una de las más exitosas en lo que va del año, y unaque Margot Robbie es la protagonista, el actor Ryan Gosling ha sabido robarle cámara con interpretación de Ken pero, ¿qué tiene que ver Jimin de BTS con todo esto?

¿Por qué Ryan Gosling le quiere dar la guitarra de Ken a Jimin de BTS?

Ryan se ha ganado buenas críticas con su interpretación de Ken en Barbie, pero una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans de Barbie y BTS, es que el actor luce un outfit muy parecido a uno de Jimin, lo que generó una ola de memes y reacciones en internet.

Cuando el actor se dio cuenta de las comparaciones, y del gran parecido de sus outfits, no dudó en ponerse en contacto con el integrante del boy band coreana, a través de un video que ya se hizo viral en la red.

“Hola Jimin, me he dado cuenta de que tu atuendo en Permission to Dance es igual que mi atuendo de Ken en Barbie, y tengo que reconocerlo, tú lo llevaste primero, a ti te quedaba mucho mejor”, le dice Ryan.

Ryan incluso le ofreció la guitarra de Ken como oferta de paz y como compensación por haber copiado su outfit:

“Y hay un código tácito de Ken que dice que, si llevas el estilo de otro Ken, debes darle tu posesión más preciada... Así que espero que aceptes la guitarra de Ken como mi humilde ofrenda. Y además, Ken realmente no toca la guitarra de todos modos, así que estará mucho mejor en tus manos”, concluyó.

Jimin de BTS acepta la guitarra de Ken y agradece a Ryan Gosling

Jimin de BTS ya respondió al mensaje de Ryan y se mostró súper emocionado con la guitarra de Ken en sus manos, y aseguró que muy pronto verá la pel{icula de Barbie en agradecimiento al actor.

“Gracias por esta guitarra. Realmente me encanta y estoy deseando ver a Barbie. ¡Vamos, Barbie!”, dijo Jimin en un video en Twitter.

Qué gran detalle, ¿no creen?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX