“No la conozco en lo absoluto": Olivia Rodrigo finalmente habla sobre Sabrina Carpenter

memes sabrina carpenter olivia rodrigo

Olivia Rodrigo finalmente rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad con Sabrina Carpenter

Después de que Olivia Rodrigo lanzara su sencillo ‘Drivers License’ y contara a través de la letra todo sobre su romance fallido con Joshua Bassett, las redes sociales explotaron por la referencia que hubo de Sabrina Carprenter en la letra. La protagonista de ‘Hish School Musical: El Musical: La Serie’ aseguró en su canción que Bassett le rompió el corazón al dejarla por una chica rubia más grande que ella, quien además “es todo por lo que ella es insegura”. Esa chica es Sabrina, quien supuestamente le respondió con la letra de su nuevo sencillo ‘Skin

Rk Te puede interesar: Sabrina Carpenter rompe el silencio sobre su rivalidad con Olivia Rodrigo Por lo mismo, los fanáticos estaban convencidos de que Olivia le respondería a Carpenter a través de otra canción, pero todo parece indicar que no será así.

“No la conozco en lo absoluto": Olivia finalmente habla sobre Sabrina Carpenter

En una entrevista con Radio.com, Olivia reveló que no tiene en mente responderle a Sabrina a través de ninguna canción, pues incluso aseguró que al no conocer a la actriz, no tiene las herramientas necesarias para escribir sobre ella. Te puede interesar: Los mejores memes sobre la rivalidad de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo “De hecho, no la conozco en absoluto. Creo que nos hemos visto una o dos veces de pasada, pero nunca he tenido una conversación con ella, así que no creo que pueda escribir una canción que sea significativa o emotiva sobre alguien que no conozco. Pero creo que los artistas deberían poder escribir sobre lo que quieran escribir”, dijo la cantante.

triangulo amoroso sabrina carpenter olivia rodrigo

Foto: Instagram/Disney

Anteriormente, Sabrina negó los rumores que aseguran que ‘Skin’ está dirigida a Olivia Rodrigo: “‘Skin’, no puedo enfatizar esto lo suficiente, no se trata de una persona. He tenido tantas experiencias diferentes en el último año en mi vida personal y en mi carrera donde sucedieron muchas cosas y no pude hacer algo al respecto y yo no podía decir nada porque parecía que de cualquier manera la gente estaba enojada conmigo ", dijo Sabrina. Te puede interesar: La explicación del triángulo amoroso de Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett Al parecer, ya no habrá más bad blood entre Sabrina y Olivia, ¿creen que puedan ser amigas en un futuro? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?