¿Olivia Rodrigo y Danna Paola colaborarán en nueva canción? Esto es lo que sabemos

Olivia Rodrigo Danna Paola canción

Olivia Rodrigo y Danna Paola colaborarán en una nueva canción en inglés, sus fans descubrieron el secreto y aquí te lo contamos.

Olivia Rodrigo y Danna Paola harán una colaboración musical, ¡sacarán una canción en inglés! Y ellas no lo anunciaron, de hecho, no han dicho nada al respecto, fue algo así como un descubrimiento de los fans.

Y es que, como puedes ver en el tweet, el sitio oficial de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), realizó una actualización en la que se confirma que Olivia Rodrigo y Danna Paola pronto nos sorprenderán con una canción.

Olivia Rodrigo Danna Paola canción

No se sabe mucho al respecto, pues ni Danna ni Olivia han hecho comentarios, solo se sabe que la canción será producida por Troy Laureta, quien ha trabajado con otras famosas que adoramos, como Ariana Grande e Iggy Azalea.

Danna + Olivia

Debemos destacar que, hace más de seis meses, Danna tuvo de invitada a Olivia en su vlog, donde hablaron sobre empoderamiento femenino y sororidad. ¿Lo viste? Fue una charla padrísima entre las dos, donde seguro nació la cosquilla por la colaboración que pronto tendremos la fortuna de escuchar. Esperemos que después de esto, Olivia y Danna ya hagan el anuncio oficial, ¡nos morimos por escucharlas cantar juntas! Estamos seguras que esa canción será todo un éxito. TE PUEDE INTERESAR: Kenia Os estrena el video ‘Llévatelo’, inspirado en Jennifer López ¿Ya lo viste?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX