Millie Bobby Brown debutará como escritora con un libro basado en su abuela

Por si fuera poco ser actriz y productora, Millie Bobby Brown debutará como escritora próximamente con la novela 19 Steps. Esto es lo que sabemos.

Millie Bobby Brown encontró al amor de su vida

Getty Images

Si hay una actriz ocupada esa es la estrella de Stranger Things. Además de estarse preparando para la última temporada como Once y de haber hecho la segunda película de Enola Holmes, en la que también fue productora, ahora Millie Bobby Brown debutará como escritora.
Quién sabe como le hizo Millie Bobby para darse tiempo para escribir, pero el 12 septiembre de este año saldrá a la venta su primera novela, titulada 19 Steps.

Te va a interesar: ¡Habrá spin-off de Stranger Things! Esto es lo que sabemos

Así es como Millie Bobby Brown debutará como escritora

Aunque 19 Steps no es precisamente una autobiografía, la ahora escritora habla mucho de su familia y de su infancia, pues su novela está basada en su abuelita Ruth.
Según la editora del libro, Liz Stein, la historia de la protagonista de Stranger Things es tierna e inspiradora sobre la resistencia y el espíritu humano.
19 Steps es la historia de Nellie, una chica británica que conoce a un aviador estadounidense en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial , pero el romance se ve interrumpido por un bombardeo nazi.

Te va a interesar: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi protagonizan un beso desde lo más alto del London Eye

Según publicó Cineamía, Millie Bobby Brown dijo que creció escuchando historias como esta por parte de su abuela y para ella es un honor mantener viva su historia.
Aún no se sabe si la 19 Steps se publicará fuera de Estados Unidos, pero nos encantaría tener una copia en las manos ¡YA!

Checa también:
Así fue la venganza de Miley Cyrus contra la mamá de Liam Hemsworth (su ex suegra)
[VIDEO] Tienes que escuchar a Anya Taylor-Joy hablando un perfecto español
Tammy Parra rompió con su prometido después de saber de su infidelidad y nos encantó su respuesta
¿Así o más claro? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos a una de las fiestas de los Oscar.

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.