Tom Holland revela lo que sintieron Zendaya y él cuando se filtraron sus fotos besándose

tom holland

Tom Holland al fin reveló que sí mantiene un romance con Zendaya y contó algunos detalles de su noviazgo con ella

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming en el 2017; mientras que el actor interpreta a Peter Parker en la película, Zendaya le da vida a MJ. Los actores tuvieron una química inmediata, aunque en un principio afirmaron que solo había una linda amistad entre ellos.

zendaya tom holland cita romántica

Foto: Marvel Studios

Zendaya mantuvo un romance con Jacob Elordi y Tom con su amiga de la infancia, Olivia Bolton, pero ahora que ambos terminaron sus relaciones, los artistas decidieron darle la bienvenida a su romance. Te puede interesar: ¡Tom Holland y Zendaya son fotografiados besándose!

Tom revela lo que sintieron Zendaya y él cuando se filtraron sus fotos besándose

Hace algunos meses, Tom y Zendaya se volvieron tendencia luego de que fueran captados besándose dentro del coche del actor en Los Ángeles, California. Según información de Page Six, el sitio que publicó las imágenes de la supuesta pareja, los actores pasaron todo el día juntos hasta que su paseo concluyó con una sesión de besos dentro del automóvil. Zendaya y Tom no habían roto el silencio sobre lo sucedido, hasta ahora que el actor le contó a GQ cómo se sintieron él y su coprotagonista de Spider-Man: No Way Home después de que se filtraran sus fotos privadas.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, reveló Holland, “Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida personal en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo”, añadió. Tom también reveló que no es que Zendaya y él no estuvieran listos para destapar su romance, sino que no querían hacerlo. Te puede interesar: ¡Zendaya teme por la vida de Tom Holland cada vez que se pone el traje de Spider-Man! “No es una conversación que pueda tener sin ella...Esta no es mi historia. Es nuestra historia, y hablaremos de lo que es cuando estemos listos para hablar de ello juntos”, concluyó. Por su parte, Zendaya señaló que la situación “era bastante extraña, confusa e invasiva”. “El sentimiento que ambos compartimos es simplemente el que tienes cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos...Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”, finalizó la actriz. Te puede interesar: La reacción de Zendaya después de que Timothée Chalamet dijera que Tom Holland es su crush

tom holland zendaya besandose

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX