Lo que no sabías de la historia de amor de Taylor Swift y Taylor Lautner

Taylor Swift y Taylor Lautner se reencontraron en ‘The Eras Tour’ para el lanzamiento de ’Speak Now’ pero, ¿qué hay detrás de su romance?

Historia de amor de Taylor Swift y Taylor Lautner

Getty Images

Hace ya algunos años, Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron un corto pero importante romance que sigue siendo recordado por sus fans, pues además existe una canción dedicada al actor. ¿Qué hay detrás de su historia de amor? Te contamos algunos detalles poco recordados de su romance.

Lo que no sabías de la historia de amor de Taylor Swift y Taylor Lautner

Swift y Lautner se conocieron cuando actuaron juntos en la película de ‘Día de San Valentín’, para el otoño de 2009 comenzaron su relación.

Algunos medios aseguran que durante su breve romance se podía ver más enamorado al actor de Crepúsculo que a la cantante, pues él trataba de asistir a todos sus conciertos, mientras que ella no viajaba tanto para verlo.

Finalmente, la relación terminó en diciembre de ese mismo año, aunque terminaron en buenos términos.

“A él le gustaba más ella que a ella él. Iba a todos los lugares que podía para verla, pero ella no viajaba mucho para verlo. Decidieron que eran mejores como amigos”, dijo una fuente al público en ese momento.

Taylor Swift se arrepintió de haber terminado con Taylor Lautner

Poco tiempo después de haber terminado con Lautner, Swift se sintió mal por la forma en como terminaron la relación, incluso se mostró un poco arrepentida.

La cantante compuso la canción ‘Back to Decembre’ como una forma de disculparse con Lautner, y durante una entrevista en 2010, declaró:

“Hasta ahora, realmente no había sentido que realmente necesitaba disculparme con alguien. Es simplemente necesario”.

El reencuentro de Taylor Swift y Taylor Lautner en ‘The Eras Tour’

Con motivo del lanzamiento de ’Speak Now’, Taylor lanzó el video de la canción ‘I Can See You’ y para tal ocasión, la cantante contó con el apoyo de su ex, Taylor, quien además estuvo acompañado de su esposa, Taylor Dome.

La cantante los subió al escenario y los presentó como: “algunos de mis amigos más cercanos”.

Por otra parte, Lautner también le dedicó unas palabras: “Te respeto muchísimo. No sólo por la cantante que eres, la compositora, la intérprete… también por el ser humano que eres. Eres gentil, humilde, amable, y me siento honrado de conocerte”.

Los fans están felices con este reencuentro, y de ver que no todos los ex de Tay se portaron como patanes con ella.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros