Lea Michele hizo que Taylor Lautner confesara todo sobre su romance con Taylor Swift

Lea Michele hizo que Taylor Lautner confesara todo sobre su romance con Taylor Swift

La star puso en serios aprietos a su compañero de Scream Queens

Lea Michele puso en serios aprietos a Taylor Lautner...

Durante un Facebook Live de Fox, Lea y John Stamos hicieron que su compañero de Scream Queens soltara la sopa sobre la relación que mantuvo con Taylor Swift, después de hablar de la segunda temporada de la tan esperada serie.

John fue quien comenzó con la divertida serie de preguntas, que Taylor respondió evidentemente nervioso, al comentarle a Lea: “Expuse que salió con Taylor en una de las entrevistas”

"¿Quieres decir que en la vida real o en la serie?, ¿con quién has salido en la vida real?": Le preguntó Lea a Taylor que respondió: “No sé”.

John fue implacable y dijo: “Él salió con un buen número de niñas. Había una lista. ¿Cierto, Taylor?

Lea también atacó: “Necesito ponerme al día”.

A Taylor no le quedó más que comenzar a hablar: “Um... quiero decir... sí, he salido con algunas personas”.

Lea lo interrumpió: “Saliste con Taylor Swift, yo recuerdo eso. ¡Hay que hablar de ello!

Taylor seriamente asustado dijo: “¡No! No sé por qué ustedes quieren hablar de ello”.

"¿Escribió una canción sobre ti?": Quiso saber Lea.

Taylor respondió: “Eso es lo que hace. Ella escribe canciones”.

John se interesó en saber qué canción pudo ser inspirada por el actor y Lea contestó:"Creo que fue la que habla de un suéter y un sombrero”.

Taylor trató en vano de cambiar de tema, John quería respuestas y no estaba dispuesto a irse sin ellas: “¿Qué canción escribió sobre él?”.

Lea no paraba de insistir con el sombrero y Taylor no entendía nada y con tanta desesperación, finalmente confesó cuál fue la canción que Tay escribió en su honor: “Era Back to December”.

Lea afirmó triunfante la respuesta de Taylor y John preguntó: “¿Es una canción de odio?”, y Lea respondió: "¡No, no!, es algo como que Taylor es el mejor”.

Eso es dulce. Paula Abdul escribió Cold Hearted Snake (Corazón de serpiente fría) sobre mí"; Dijo John, y para alivio de Taylor, Lea centró su atención en saber más sobre esta nueva información.

¡Pobre Taylor! Seguro estuvo súper incómodo durante el terrible interrogatorio frente a miles de fans, ¿sabían que Back To December estaba inspirada en él?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas