Lea Michele comparte la primera foto de su bebé

lea michele

Días después de darle la bienvenida a su primer hijo junto a Zandy Reich, ¡Lea Michele presentó a su bebé con sus fans!

Fue el pasado jueves 20 de agosto cuando Lea Michele le dio la bienvenida a su bebé junto a su esposo Zandy Reich. La noticia se reveló 3 días después de que el hermoso niño llegara a este mundo. Te puede interesar: Lea Michele rindió un lindo homenaje a Naya Rivera y Cory Monteith

Lea Michele comparte la primera foto de su bebé

Lea y Zandy eligieron el nombre de Ever Leo para su primogénito, y a seis días de su nacimientos, la star decidió compartir la primera foto de su bebé con su fans.

Siempre agradecida por esta verdadera bendición": Escribió la star en la foto en la que se pueden ver un piecito de su bebé mientras su mamá y su papá lo sostienen.

https://www.instagram.com/p/CEXMvEoF7e1/?utm_source=ig_web_copy_link La linda imagen ha recibido miles de likes, y la star ha recibido hermosos deseos y felicitaciones por el nacimiento de Ever Leo, su hermoso bebé.

Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos. Ever ha sido un bebé fácil hasta ahora": Reveló la revista People sobre los primeros días de Lea como madre.

Te puede interesar: Así es como las acusaciones de racismo afectaron a Lea Michele ¿Les gustaría que la actriz de ‘Glee’ compartiera más fotos de su bebé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina