Así es como las acusaciones de racismo afectaron a Lea Michele

lea michele

Se dice que Lea Michele está tratando de convertirse en una mejor persona tras haber sido acusada de racista.

Después de que Lea Michele mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter, varios compañeros de la star en ‘Glee’ revelaron algunos de sus comportamientos racista en el set de la serie musical, y aunque pidió disculpas, Lea se siente afectada por las acusaciones.

Así es como las acusaciones de racismo afectaron a Lea Michele

De acuerdo con el medio Page Six, Lea se encuentra en shock por haber sido acusada de racista:

Ella ha tenido una verdadera llamada de atención. Nunca es fácil escuchar a la gente hablar de ti de esta manera. Es un shock total”.

El medio asegura que Lea está consciente de que no es una persona fácil, pero nunca se ha visto como una persona racista, sexista o transfóbica:

Lea fue una perra para muchas personas que ahora están aprovechando la oportunidad para presentarse. Puede que no sea la persona más amable, pero no es racista, sexista o transfóbica. Diría que tiene problemas de comportamiento con los que está lidiando”.

Todo indica que Lea de ha tomado muy en serio las acusaciones, y está dispuesta a hacer cambios para convertirse en una mejor persona:

Ella está escuchando, escucha lo que todos dicen y quiere disculparse. Este es su pasado y quiere manejar las cosas de manera responsable”.

https://www.instagram.com/p/B8wtGG_F3vX/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan del escándalo por el que está pasando Lea? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas