Las pistas del supuesto romance entre Jungkook y Sana

romance sana jungkook

¿Qué está pasando entre Sana y Jungkook? ¡Los fans creen que podrían tener un romance!

Jungkook es uno de los chicos más tímidos de BTS; al ser del signo zodiacal Virgo, el intérprete de ‘Butter’ resulta ser introvertido, tranquilo y prefiere pasar desapercibido. Por lo mismo, ARMY ha notado que el famoso cantante prefiere mantenerse alejado de las chicas, ¡tienen una recopilación de videos en donde huye tanto de las presentadoras como de las fanáticas!

que locion usa jungkook

Foto: Instagram

La pregunta que siempre se hacen las seguidores de Jungkook es: ¿tiene novia? Algunos miembros de ARMY aseguran que el artista podría tener un romance con Sana, de TWICE. Te puede interesar: ¡La reacción de Halsey al probar el BTS Meal de McDonald’s!

Las pistas del supuesto romance entre Jungkook y Sana

Music Core

Ambos artistas participaron como MCs en el programa Music Core; a partir de ese momento, Jungkook y Sana se volvieron súper unidos, al grado de empezar a salir juntos de vez en cuando. Te puede interesar: El detalle por el que se cree que la princesa Leonor y la infanta Sofía son fans de BTS

Banana Kick

Jungkook es un fiel amante de a botana que lleva por nombre ‘Banana Kick’, por lo que cuando Sana compartió una de estas bolsitas de bocadillos en sus redes sociales y acompañó la foto con la leyenda “Realmente me gustas mucho”, los fanáticos lo asociaron con el integrante de BTS.

JYP Entertainment

Hace algún tiempo, Jungkook fue visto saliendo del antiguo edificio de JYP Entertainment por la noche. Muchos fans aseguran que fue a ver a Sana, pero otros más señalaron que el cantante en realidad fue por Kim Yugyeon porque son muy buenos amigos.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: ¿Qué carrera estudió Jungkook de BTS?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX