Las fotos de Instagram en las que Evaluna Montaner ya estaba embarazada y nadie se dio cuenta

evaluna montaner

Evaluna Montaner posó embarazada con algunas prendas holgadas, ¡pero nadie imagino que detrás de su outfit había una baby bump!

Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres en aproximadamente seis meses; la actriz venezolana y el cantante colombiano le darán la bienvenida a su primer hijo juntos, Índigo, durante el mes de marzo o abril. “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, reveló la artista de 24 años en una entrevista. Te puede interesar: Faceapp prueba lo lindo que será Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo

evaluna montaner

Foto: instagram

A través de Instagram, los artistas se han mostrado más que emocionados con esta nueva etapa e incluso han compartido algunas fotografías de los primeros meses de gestación de la protagonista de ‘Club 57'. Sin embargo, Camilo y Evaluna ya habían publicado algunas fotografías de su embarazo, ¡y nadie se había dado cuenta!

La imagen de Instagram en la que Evaluna ya estaba embarazada y nadie se dio cuenta

Desde hace algunos meses, Evaluna comenzó a utilizar ropa holgada para sus fotografías, por lo que su embarazo pasó desapercibido en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de Nickelodeon sí había posado con su baby bump frente a las cámaras, solo que debido a sus atuendos y a las poses elegidas, nadie notó que estaba embarazada. Te puede interesar: Selena Gomez, Camila Cabello y más celebs reaccionan al embarazo de Evaluna Montaner Fue después del estreno de ‘999' que Evaluna comenzó a utilizar chamarras y pantalones holgados, con el fin de disimular su pancita, pues la pareja no quería que se supiera nada de su paternidad hasta el estreno de 'Índigo’, su más reciente sencillo, que ya logró aparecer en el top 50 global de Spotify. ¡Checa algunas de las fotos que decimos! https://www.instagram.com/p/CTx2GPMIbhb/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CUh7IqhlXo7/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CTNfLd-I5p0/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CUgMGx8jq16/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?