La triste reacción de Lili Reinhart al romance de Cole Sprouse y Reina Silva

LILI-REINHART-COLE-SPROUSE.jpg

Lili Reinhart fue vista por primera vez en Vancouver desde que se publicó el romance de Cole Sprouse, ¡y luce más que triste!

La vida sentimental de Cole Sprouse ha estado en el ojo público desde hace algunos meses, cuando él y Lili Reinhart decidieron terminar su relación después de casi tres años de noviazgo.

jessica nueva novia cole sprouse

Foto: The CW/Riverdale

Primero, Sprouse fue señalado de haberle sido infiel a Lili con la modelo, Kaia Gerber. Posteriormente, el protagonista de ‘Riverdale’ fue vinculado de forma romántica con Madelaine Petsch, pero finalmente fue con Reina Silva con quien se le vio muy cariñoso. Te puede interesar: Recopilan posibles pruebas de que Cole Sprouse y Lili Reinhart se reconciliaron

La triste reacción de la actriz al romance de Cole Sprouse y Reina Silva

El pasado 24 de octubre, Cole Sprouse y Reina Silva tuvieron una romántica cita en Vancouver, Canadá. En las fotografías que tomaron los paparazzis, aparece la modelo abrazando al protagonista de ‘Riverdale’, mientras él le da un tierno abrazo. En otra de las imágenes, aparece el ex novio de Lili Reinahart dándole un beso a Reina en la mejilla mientras ella sonríe, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales. Pero la pregunta principal fue: ¿cómo reaccionó Lili ante esta noticia? Dos días después de haberse filtrado las fotos de Cole y Reina, Lili Reinhart fue vista paseando a su perro en las calles de Vancouver. Sin embargo, su serio y triste semblante y la expresión en su rostro alarmaron de gran manera a los fanáticos, quienes aseguran que no tomó de la mejor manera el nuevo romance de su ex novio. Da click AQUÍ para ver las fotos ¿Creen que la noticia de Cole y Reina le haya afectado a Lili?

Lili Reinhart y Cole Sprouse

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX