Kylie Jenner enfurece por una foto de su adolescencia que subió Kim Kardashian

famosos kylie jenner enfurece foto adolescencia antigua

Los fans aseguran que Kylie Jenner no soporta ver su antiguo rostro sin cirugías, ¿creen que por eso se sienta avergonzada?

Kylie Jenner es una de las empresarias jóvenes más exitosas y multimillonarias del mundo gracias a sus marcas de belleza ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’. A sus 23 años de edad, la magnate del maquillaje ya ha juntado una fortuna que supera la de todo el clan Kardashian (Kendall, Kim, Khloé, Kris, Kourtney y Rob). https://www.instagram.com/p/CFvIfMNHAdX/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, al ser la menor de las Kardashian, Kylie Jenner a veces sufre bullying por parte de sus hermanas mayores.

Kylie enfurece por una foto de su pubertad que subió Kim Kardashian

Recientemente, Kim Kardashian publicó un throwback en el que aparece con Kylie, Kendall y Khloé. La fotografía parece ser de hace unos 10 años, por lo que las Jenner se encontraban en plena adolescencia. Sin embargo, Ky luce extremadamente diferente, pues para nadie es sorpresa que la gurú del maquillaje se ha cometido a múltiples cirugías estéticas para resaltar su belleza. Te puede interesar: Kylie Jenner demuestra que Stormi es idéntica a ella cuando tenía su edad Por lo mismo, Kylie enfureció cuando vio que su hermana mayor publicó esa antigua imagen y no dudó en hacérselo saber a través de los comentarios: “Bebés en Benihana”, escribió Kim en el caption, a lo que Ky respondió: “Borra esto inmediatamente”. Te puede interesar: Esta es la razón por la que Kylie Jenner no quiere admitir que se ha hecho cirugías plásticas https://www.instagram.com/p/CFkPEpugZNk/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos usuarios comenzaron a resaltar con los siguientes mensajes el cambio de imagen que ha tenido Kylie: “Qué risa, siempre odiarás tus verdaderas facciones y es tan triste”, “Quiero saber qué tanto le hiciste a tus labios, lucen muy diferentes” y “Te ves tan distinta”, escribieron los internautas. Te puede interesar: Llaman a Kylie Jenner “ardilla” tras su nuevo tratamiento estético ¿Creen que Kylie lucía muy diferente? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?