Esta es la razón por la que Kylie Jenner no quiere admitir que se ha hecho cirugías plásticas

kylie jenner

¿Por qué le importa tanto lo que piensan los demás de ella?

Kylie Jenner quiere acabar con todos los rumores sobre sus cirugías plásticas...

En más de una ocasión, Kylie se ha enfrentado a los rumores que aseguran que su cuerpo no es natural, algunos aseguran que es evidente que la star ha pasado varias veces por las cirugías plásticas, desde sus labios, hasta sus boobs y glúteos.

Resultado de imagen para kylie jenner gif

Obvi ella siempre lo ha negado todo, e incluso hace algunos meses declaró que la única cirugía que ha tenido fue de mentón a los 16 años, ¿pero cuál es la verdad?

El Dr. Carole Lieberman, no sólo está confirmando que Kylie sí se ha operado, él cuenta las razones por las que Kylie no quiere admitir que se ha operado a Hollywood Life.

Kylie está sufriendo con sentimientos de inseguridad cada vez que le preguntan sobre sus cirugías plásticas. A ella le molesta que le gente piense que necesitó hacer estas cosas para verse bonita, que no era lo suficientemente bonita antes.

Cuando Kylie niega haberse hecho cirugías, la hace sentirse más natural y hermosa, así que esto la hace sentirse mejor con ella. Es una manera también de ser más independiente y única, diferente a sus hermanas, ella quiere ser famosa por quien es en lugar de que sea por algo más.

Las hermanas de Kylie, sobre todo Kim, han tenido implantes, y al negar que ella no los tiene, está tratando de decir que quiere ser diferente a ellas. Kylie tiene muchas inseguridades y prefiero verla hablando de sus inseguridades acerca de su aspecto con un terapeuta que en las redes sociales”.

OMG! No pensamos que Kylie se sintiera tan insegura como para negar que ha tomado la decisión de transformar su cuerpo con ayuda estética, ¡no tiene nada de malo!, ¿pero creen que esté arrepentida de haberse sometido a esos cambios?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas