Kylie Jenner enloqueció con esta caja de regalos que le mandó Olivia Rodrigo

regalo olivia rodrigo kylie jenner

Olivia Rodrigo sorprendió a Kylie Jenner con algunos regalos relacionados con ‘Sour’, ¡su nuevo álbum musical!

Kylie Jenner se declaró fanática de Olivia Rodrigo hace algunas semanas, cuando publicó en sus historias de Instagram un par de videos cantando el éxito del momento de la cantante: ‘Drivers License’.

sour olivia rodrigo album debut

Foto: Instagram

Los fanáticos enseguida aseguraron que esta fue la forma en que la empresaria de ‘Kylie Cosmetics’ dejó claro que es fanática de la música de Olivia. Ahora, como respuesta al apoyo que recibió por parte de la multimillonaria, Olivia decidió sorprender a Kylie con un fantástico regalo. ¿Te imaginas de qué se trata? Te puede interesar: [Foto]: ¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift en persona!

Kylie enloqueció con este regalo que le mandó Olivia Rodrigo

El pasado 21 de mayo, Olivia Rodrigo estrenó su álbum debut titulado ‘Sour’, el cual cuenta con 11 temas del género pop. Con motivo de este gran logro, la cantante decidió mandar algunas cajas llenas de regalos relacionados con su nuevo disco musical. Una de las afortunadas fue a menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

kylie jenner olivia rodrigo

Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, la empresaria presumió la fantástica caja que le envió Olivia para celebrar el lanzamiento de ‘Sour’. Te puede interesar: ¿Kimberly Loaiza protagoniza la portada del álbum musical de Olivia Rodrigo? “Me encantó el álbum”, escribió Kylie para agradecer el detalle de Olivia, quien incluyó una nota súper especial para la multimillonaria. “Kylie, estoy completamente obsesionada contigo. Te mando algunos artículos para celebrar el lanzamiento de mi primer álbum. Espero que te gusten mucho. Te mando amor y luz a ti y a tu hermosa familia”, escribió Olivia.

kylie jenner presume regalo envió olivia rodrigo

Foto: Instagram

¡Nos encanta esta nueva amistad! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX