Las veces que Kendall Jenner puso en ridículo a las Kardashian

gastos diaros kendall jenner

Kendall Jenner ha hecho algunas cosas de las que sus famosas hermanas no se sienten orgullosas, ¡checa cómo ha dejado en ridículo a las Kardashian!

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en el mundo del modelaje, además de que se ha caracterizado por ser la Kardashian más reservada y natural; sin embargo, la modelo ha realizado algunas acciones que han dejado en ridículo a la famosa familia. Te puede interesar: La reacción de Kendall Jenner al ver a su padre vestido como mujer por primera vez

Las veces que Kendall Jenner puso en ridículo a las Kardashian

Checa las polémicas que Kendall Jenner ha protagonizado a lo largo de su carrera, dejando en ridículo a toda su familia:

1. Su comercial de Pepsi.

Fue en el 2017 cuando Kendall protagonizó uno de los momentos más controversiales de su carrera, la modelo fue elegida por la famosa marca de refrescos para protagonizar un comercial que tenía la intención de mostrar paz y unidad. Sin embargo, el efecto que tuvo fue todo lo contrario a lo esperado, pues millones de personas en todo el mundo, calificaron el comercial de insensible, pues supuestamente minimizaba los problemas raciales de todo el mundo.

Creo que definitivamente fue una gran lección de aprendizaje. Hubo muchas cosas que me cegaron. Había mucha gente en la que tenía fe. Había muchas cosas en las que confiaba": Dijo Kendall sobre la controversia.

2. Outfit racista:

Las redes estallaron cuando Kendall fue vista usando una playera con un estampado que representaba la esclavitud. La modelo se puso una camiseta con banderas confederadas de la guerra civil, un símbolo usado por quienes querían que la esclavitud continuara.

Parece que #KendallJenner necesita una lección de historia": Fue sólo uno de los mensajes que se compartieron en Twitter contra la Kardashian.

Foto: Twitter

3. Promueve hábitos alimenticios poco saludables:

Kendall causó controversia entre sus seguidores, cuando confesó que pintó las paredes de su sala de estar de un tono rosado que le ayudaba a comer menos, y así mantener su delgada figura.

4. Acusada de apropiación cultural:

En más de una ocasión, la Kar-Jenner ha sido acusada de apropiarse de otras culturas para ganar notoriedad, ha usado trenzas, hiyab de la cultura musulmana, enorme anillos en la nariz de la cultura india, ¿lo peor?, la modelo no aprende de sus errores y tampoco pide disculpas. Te puede interesar: Fanáticos aseguran que la pequeña hija de Eugenio Derbez, ¡es idéntica a Kendall Jenner!

5. Consumo de sustancias ilícitas:

Kendall volvió a estar en boca de todos cuando compartió en su perfil de Snapchat, una bolsita con lo que parecían residuos de una sustancia blanca, sus fans inmediatamente lo comenzaron a relacionar con algún tipo de droga. Nunca supieron por qué a Kendall se le ocurriría compartir algo así, pues hasta escribió:

“Esta es la bolsita Ziploc más linda que he visto”.

Foto: Snapchat

6. Talento cuestionable:

A lo largo de su carrera, Kendall ha sido menospreciada por algunas de sus compañeras de carrera, pues muchas de ellas argumentan que el paso de la modelo por las pasarelas, se debe a la fama de su apellido y no por tener talento verdadero. Las cosas se pusieron peor cuando declaró para Love Magazine:

“Desde el primer día he sido súper selectiva con lo que hago. Nunca he sido una de esas chicas de las que hacen 30 desfiles cada temporada o lo que sea que hagan esas chicas. Mejor para ellas”.

Recibió críticas tan duras por parte de sus fans y de las modelos, que tuvo que disculparse:

“Me tergiversaron en una entrevista reciente durante la semana y es importante aclarar el significado. Tenía la intención de ser completamente libre, pero desafortunadamente mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inconmensurable!”

https://twitter.com/KendallJenner/status/1032028623341989888

“Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, pero aún así hacen que todo parezca fácil y hermoso”.

https://twitter.com/KendallJenner/status/1032028664639025152

"¡Estoy inspirada por tantas personas de las que he tenido la buena suerte de trabajar! No hay forma en que yo pueda odiar ALGUNA VEZ, quiero que todas ganen. SLAY SIEMPRE”.

https://twitter.com/KendallJenner/status/1032028714979098624 Te puede interesar: Critican a Kendall Jenner por unirse a reto viral «bottle cap challenge»

7. Actitud de diva:

Son varias las ocasiones en las que la modelo ha sido acusada de ser grosera y poco amigable, la Kardashian ha sido acusada por varias de sus compañeras de pasarela, incluso un mesero puso en evidencia que no le dejó propina, y su hermana Kim reveló que fue vetada en Uber por mal comportamiento. Parece que Kendall ha sido la oveja negra de la familia entre las Kardashian, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX