Jungkook de BTS homenajea a la banda con nuevos tatuajes ¡Tienes que verlos!

bts-tatuajes

Jungkook de BTS modificó algunos de sus tatuajes para darles un nuevo aspecto y homenajear a la banda; además de mostrar su “tatuaje de amistad”. Checa las imágenes.

Jungkook, de BTS, ama los tatuajes, es quien más tiene de todos los chicos de la banda. Aprovechando ese amor por la tinta en la piel, así como el amor a BTS y el ARMY, JK decidió arreglar algunos de los tatoos que ya tiene, les dio un nuevo look y el resultado está padrísimo.

BTS tatuajes Jungkook

El encargado de adornar la piel de nuestro adorad BTS tatuajes Jungkook, es un artista llamado Polyc. Este es el trabajo que realizó: Un ojo pasó a convertirse en un el título del último álbum de BTS, ‘Bullet Proof’. Quedó increíble porque jamás pensarías que por debajo quedó otro tattoo.

BTS tatuajes Jungkook

Este tatuaje de una mano haciendo el símbolo de rock, pasó de blanco y negro a tonos rojizos, además de ganar algunos adornos geométricos. Se ve mucho mejor, ¿no crees?

Este tatuaje de una mano haciendo el símbolo de rock, pasó de blanco y negro a tonos rojizos, además de ganar algunos adornos geométricos. Se ve mucho mejor, ¿no crees? Otro tatuaje al que le puso color fue a este micrófono que, de alguna madera, “modernizó".

. Otro tatuaje que modificó su diseño original fue una mano haciendo el símbolo de rock, pues, ahora, se caracteriza por tener un rectángulo negro que tiene círculos, un número 4, un corazón morado.

Y por último, la firma del tatuador: Polyc.

Se trata de un micrófono que tiene cadenas en cada uno de sus lados. Anteriormente el diseño se caracterizaba por ser negro, pero Polyc le agregó un color azul y modificó su tamaño para que la cadena inferior no quedara a la altura donde termina el dispositivo.

¿Qué te parecieron estas modificaciones? A nosotras nos encantó. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Al fin! Jungkook de BTS y Charlie Puth anuncian colaboración: ‘Left and right’

Los tatuajes de la amistad

Jungkook no es el único integrante de BTS que tiene tatuajes, ahora toda la banda lo hará, ya que para celebrar el noveno aniversario de la banda, los chicos se hicieron tatuajes de amistad. Se trata del número 7, que es el número de integrantes del grupo, así como el nombre de uno de sus álbumes. Este es el de Jungkook, atrás de la oreja.

BTS tatuajes

Namjoon se lo hizo arriba del tobillo.

BTS tatuajes

J-Hope también lo tiene en la pierna, por detrás:

BTS tatuajes

Jimin parece tenerlo en un dedo:

Captura-de-pantalla-2022-06-20-a-las-17.43.00.png

jimin

V mostró una foto también, pero los fans creen que es un borrador, que aún no es el resultado final.

tattoo

Únicamente falta que veamos el tatuaje de SUGA.

¿Te gustó que se hicieran tatuajes de amistad?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios