Joshua Bassett reacciona al ser mencionado en SNL con Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter

triangulo amoroso sabrina carpenter olivia rodrigo

Joshua Bassett no defendió a Sabrina Carpenter de las ofensas que le hicieron en SNL, ¡y los fanáticos están molestos con él!

Joshua Bassett se vio envuelto en un escándalo amoroso luego de enamorarse de dos de las artistas más populares del momento: su co-estrella de ‘High School Musical: El musical: La serie’, Olivia Rodrigo, y la actriz Sabrina Carpenter.

sabrina carpenter olviia rodrigo joshua bassett

Foto: Instagram/Getty Images

A través de su hit, ‘Drivers License’, Olivia reveló que Bassett y ella tuvieron un romance que no pudo prosperar porque ella era menor de edad. El actor prometió esperar a cuando ella cumpliera 18 años para poder hacer oficial su noviazgo, sin embargo, “una chica rubia” mayor que ella se interpuso en su camino, o al menos eso es lo que relata en la letra de su canción. Te puede interesar: La explicación del triángulo amoroso de Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

Joshua Bassett reacciona al ser mencionado en SNL junto con Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter

En una de las últimas transmisiones de ‘Saturday Night Live’, los humoristas del programa, incluyendo a Pete Davidson, se burlaron de Sabrina a través de uno de los sketches. En el show cantaron la canción de ‘Drivers License’ y supuestamente llamaron a Carpenter ‘bastarda’. Posteriormente, Olivia Rodrigo reveló a través de Twitter que le había fascinado la parodia que hicieron sobre su canción, por lo que recibió múltiples críticas en redes sociales tras “haber aplaudido” las ofensas hacia Sabrina. Te puede interesar: Los mejores memes sobre la rivalidad de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo “El sketch de Drivers License en SNL es el mejor regalo del mundo. Estoy temblando’, escribió. Por su parte, Joshua también reaccionó tras ser mencionado en el programa, y al contrario de lo que se esperaba, ¡no defendió a Sabrina Carpenter! "¿Sueño hecho realidad?”, escribió en el video de su reacción, el cual publicó en TikTok.

@joshuatbassettdream come true?♬ original sound - joshua bassett

Algunos fanáticos lo atacaron al igual que a Olivia por no defender a Sabrina de los hirientes comentarios que hicieron sobre ella, ¿ustedes qué opinan de la reacción que tuvo Joshua? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?