Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Jacob Elordi da a entender que todavía tiene un romance con Zendaya

jacob-elordi-romance-zendaya

Jacob Elordi reveló sus mejores consejos para mantener una relación a distancia

Jacob Elordi y Zendaya levantaron rumores de romance desde el año pasado, luego de que fueran vistos juntos de vacaciones en Grecia y Australia. Además, los actores tuvieron múltiples citas en el cine, en Los Ángeles y en las calles de Nueva York, donde fueron fotografiados dándose un beso. Sin embargo, los fanáticos tienen la teoría de que los actores pudieron haber terminado su romance. Debido a que el rodaje de ‘Euphoria’ se pospuso por el coronavirus, Jacob y Zendaya comenzaron a pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, pero más tarde el actor decidió regresar a su país natal.

“Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”.

Te puede interesar: ¿La distancia hace fuertes a las parejas? Se dice que Zendaya y Jacob Elordi, ¡ya viven juntos! | Tu en línea

Jacob da a entender que todavía tiene un romance con Zendaya

En una nueva entrevista con E! News, Jacob habló sobre cómo mantener una relación romántica a la distancia, y sus seguidores están convencidos de que se refiere a su romance con Zendaya.

“Si estás en una relación a distancia, lo único que tienes que hacer para estar en contacto con esa persona es levantar el teléfono y hablar. Facetime es el mejor regalo que tienes en el mundo en un momento como este. No envíes memes y GIFS, solo llama”.

Ahora que Jacob confirmó que se encuentra de vuelta en Australia, todo parece indicar que sus consejos sobre mantener un amor a distancia, son los que aplica con su coestrella de ‘Euphoria’. https://www.instagram.com/p/B6Ls2s8AE7l/?utm_source=ig_web_copy_link Por: Gabriela Velasco Ceja @gabrielavceja Te puede interesar: ¿Existe el miedo a enamorarse? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas