Harry Styles se devoró el año a su manera

Harry-Syles.jpg

Entre los artistas más importantes del 2022 sin lugar tiene que estar Harry Styles por una simple razón: porque se devoró el año. Checa todo lo que hizo tu consentido en solo 12 meses.

Por Alberto Rojas

Desde que estaba en One Direction sabíamos que llegaría lejos, pero lo que hizo en 2022 fue impresionante. Harry Styles se adueñó del año, tanto en el cine como en la música. Comencemos con el recuento de sus proezas.

En el cine…

Actuar no era nada nuevo para Harry, pero tener a su cargo papeles estelares sí lo fue. En septiembre se estrenó No te preocupes, cariño, la película que estelarizó junto a Florence Pugh y que dirigió su hasta hace poco pareja Olivia Wilde.

A las pocas semanas, Prime Video estrenó My Policeman, otra película que desfiló por festivales de cine y que presentó a Harry como un policía casado que mantiene una relación gay. En ambos proyectos el trabajo del cantante británico recibió muy buenas críticas, y con toda la razón del mundo.

En la música…

En mayo de este año Harry lanzó su tercer álbum solista: Harry’s House, que fue todo un fenómeno tanto en plataformas de streaming como en ventas físicas. Al día de hoy, entre los 13 tracks del disco sumaban ya casi 4 billones de streams solamente en Spotify, siendo As It Was el tema más escuchado con casi 1.7 billones de streams.

Además, dos horas después del lanzamiento del álbum en Apple Music, Harry’s House obtuvo la mayor cantidad de transmisiones en el primer día para un disco pop lanzado en 2022 en esa plataforma. Por otro lado, otros tres sencillos del disco alcanzaron el top 10 del Billboard Hot 100: Late Night Talking, Music for a Sushi Restaurant (su lanzamiento más reciente) y Matilda. Con esto Harry se convirtió en el primer solista británico en lograr cuatro éxitos simultáneos entre los 10 primeros de la lista. Los otros que habían hecho esta hazaña fueron los Beatles en 1964.

Para acabar, su gira Love on Tour 2022 fue una de las más exitosas del año y pisó México el 24 y 25 de noviembre pasados en el Foro Sol de Ciudad de México con llenos totales. Dos conciertos inolvidables para sus fans.

En los chismes…

Cuando se llega a la altura a la que está Harry, la vida privada deja de serlo y comienzan los chismes. Uno de los que más sonaron fue en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, cuando presentó No te preocupes, cariño junto con el elenco de la película. En un video que alguien tomó parecía que el autor de Matilda le escupía a su coestrella Chris Pine. Unos días después, esto fue desmentido por el representante de Chris.

El otro chisme tiene que ver directo con su vida personal. Hace poco te informábamos que después de casi un par de años de estar juntos, Olivia Wilde y Harry decididieron darle un descanso a la relación. https://www.tuenlinea.com/celebridades/harry-styles-esta-disponible-de-nuevo/.

Curiosamente, su relación no empezó muy bien del todo, pues cuando comenzaban a filmar No te preocupes, cariño, Olivia estaba casada con el actor Jason Sudeikis (Ted Lasso) y Florence Pugh terminó distanciada de ella cuando se enteró que, aunque ella era la protagonista de la película, Harry ganaría más dinero.

Así fue el 2022 para tu celebridad favorita. Harry Styles se devoró el año y nadie pudo detenerlo. ¿Volverá a hacerlo en 2023?

Checa también:

https://www.tuenlinea.com/celebridades/harry-styles-rindio-tributo-a-una-leyenda/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/taylor-swift-lanza-un-video-dirigido-por-ella-misma/

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube