Harry Styles está disponible de nuevo

Harry-Styles-Olivia.jpg

Resulta que el ex One Direction y Olivia Wilde acabaron con su relación. En otras palabras, Harry Styles está disponible y libre.

Por Alberto Rojas Eguiluz

A finales de la semana pasada comenzó un rumor muy fuerte: que Harry y la actriz y directora Olivia Wilde se separaban. Ahora ya es oficial: Harry Styles está disponible. Como sabrás, el autor de Cinema y la directora de No te preocupes, cariño llevaban un par de años viviendo juntos, y aunque no cortaron propiamente, se dice por ahí que se están dando “una pausa” (¿cuántas veces hemos oído eso?).

Al parecer no hubo gritos ni sombrerazos, sino que la cosa fue de común acuerdo y muy civilizadamente. ¿La razón de este alejamiento? Según cita una fuente de People, que cada uno tiene diferentes prioridades por el momento a las cuales se tienen que dedicar.

Esas prioridades, en el caso de Harry, podría ser que está en su gira Love on Tour, que está pasando en este momento por México (se presenta justo hoy y mañana por la noche en el Foro Sol de Ciudad de México) y después se irá a América Latina y el norte de Estados Unidos. Para 2023 va a continuarla en Asia, mientras que Olivia tiene que quedarse en Los Ángeles porque ahí es donde viven sus hijos.

Imagen-tomada-de-Instagram@harrystyles.jpg

Imagen tomada de Instagram:@harrystyles

Lo veíamos venir

Admitimos que nos sorprendió un poquito esta noticia porque parecía que Harry y Olivia habían sorteado un bache hace unos meses, cuando se presentó la película No te preocupes, cariño, que estelariza el autor de As It Was en el Festival de Cine de Venecia. Ahí se veían muy alejados, aunque muchos se lo atribuyeron a que querían que la aetnción estuviera enel filme y no sobre ellos. El tiempo pasó y se les vio por muchos lados muy cariñosos, hasta que esta semana se soltó la bomba.

Si es solo un descanso o no es cosa que veremos conforme pase el tiempo. Por lo pronto, Harry Styles está disponible de nuevo, así que seguro se va a convertir en el soltero más correteado del mundo. Si quieres saber los planes y proyectos de Harry Styles visita www.hstyles.co.uk Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/harry-styles-en-el-ojo-del-huracan/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/en-su-nuevo-video-harry-styles-se-convierte-en-sushi/

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube