Harry Styles bromea sobre el incidente que tuvo con Chris Pine

HS-Captura-de-Pantalla-2022-09-09-a-las-11.39.11.jpg

El ex One Direction volvió a los conciertos y aprovechó para bromear con la controversia que se armó en estos días con respecto a su relación con el actor Chris Pine.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Como ya habrás leído aquí mismo, esta semana se armó el chisme fuerte por el video que se viralizó en el que parece (conste que dijimos que parece) que Harry Styles le escupe a Chris Pine durante la premier de la película de ambos No te preocupes, cariño en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El representante de Chris ya salió a decir que todo fue un malentendido y que los dos tienen muy buena relación, pero faltaba ver lo que decían los involucrados. En el caso de Harry, ayer se presentó en Nueva York para dar un concierto y mientras agradecía a sus fans bromeó diciendo: “Tuve que ir rápido a Venecia a escupirle a Chris Pine”.

https://www.instagram.com/reel/CiOjTVgAmb4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f4c62792-df27-4190-9d9f-7b83595f7a24

Por lo visto, todo se trató de una broma que por haber sido captada en video, se hizo más grande de lo que en realidad fue, pero ya vimos que Harry se lo toma con mucho sentido del humor.

Ya que hablamos de este musicazo y actor, parece que Harry piensa mezclar la música con el cine, y no solo porque vaya a actuar más. Olivia Wilde, su pareja y la directora de No te preocupes, cariño, declaró que Harry compuso parte de la música para la película y que parece que le gustó mucho la experiencia porque quiere seguir haciéndolo.

Por lo pronto, disfrutemos de Harry en No te preocupes, cariño, que está por estrenarse, igual que otra película que protagoniza para Prime Video, My Policeman, donde tuvo sus mayores retos actorales hasta la fecha.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto