La primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su hija

primera foto familiar gigi hadid zayn malik con su hija

¡No te pierdas la tierna fotografía de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebé en brazos!

Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija a finales de septiembre. La feliz pareja confirmó el nacimiento de su bebé a través de algunas tiernas publicaciones en las redes sociales. Entre las fotografías de la bebé, destacan algunas de sus pequeñas manitas, además de que la modelo compartió una selfie frente al espejo, mostrando su espectacular figura post parto. Ahora, Gigi y Zayn decidieron compartir la primera foto familiar al lado de su pequeña, ¡los tres celebraron Halloween de la forma más divertida! Te puede interesar: Así es el lujoso departamento en el que Gigi Hadid quiere criar a su bebé junto a Zayn Malik

Ver esta publicación en Instagram

choose your player ??

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La primera foto familiar de Gigi y Zayn con su hija

Gigi y Zayn están viviendo sus primeros meses de paternidad en el rancho de la familia de la modelo, el lugar perfecto para relajarse al lado de su hija. La modelo y el ex integrante de One Direction no han revelado el nombre de su bebé y se han mantenido alejados de los paparazzis, pero recientemente sorprendieron a sus fanáticos al mostrar el fantástico Halloween que pasaron juntos. Te puede interesar: Gigi Hadid muestra su figura a pocas semanas de haber dado a luz Mientras que Gigi se disfrazó de un personaje del videojuego Valorant, Zayn lució un espectacular disfraz de Harry Potter, pero lo mejor de la fotografía fue su hija, a quien decidieron taparle la cara con gifs de Hulk para mantenerla en el anonimato.

primera foto familiar gigi hadid zayn malik con su hija

Foto: Instagram

¿Qué opinan de Gigi y Zayn en su etapa como padres? ¡Nos encanta verlos tan felices! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?