[FOTO] Jorge López alarma por extrema delgadez

jorge lopez alarma extrema delgadez

Algunos internautas quedaron impactos por lo flaco que se ve Jorge López en su más reciente foto de Instagram

Gracias a su participación en ‘Soy Luna’ como Ramiro y en 'Élite’ como Valerio, el chileno, Jorge López, se convirtió en uno de los actores juveniles más populares del momento. El artista de 29 años de edad tiene un gran encanto y espontaneidad que lograron conquistar a millones de fanáticas alrededor del mundo.

danna paola y jorge lopez

Foto: Instagram/@elitenetflix

Actualmente, Jorge ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron impactados con la más reciente fotografía que publicó el actor en su perfil. Te puede interesar: ¿Jorge López olvida a Danna Paola con otra famosa actriz?

[FOTO] Jorge alarma por extrema delgadez

Jorge López compartió el pasado 17 de marzo una nueva fotografía en lo que parece ser el set de rodaje de su nuevo proyecto, pero sus followers notaron que sus bíceps desaparecieron y que ahora luce extremadamente flaco. Además, sus característicos rizos tampoco aparecen en la imagen, por lo que algunos usuarios llegaron a la conclusión de que el chileno tuvo que bajar de peso y cambiar su imagen para interpretar a su nuevo personaje. Te puede interesar: Se dice que Danna Paola compuso “Sola” para Jorge López "¿No le ven algo raro?”, "¿Por qué tan flaco?”, y “Se ve demasiado flaco”, escribieron algunos internautas, mientras que otro incluso lo comparó con Ezra Miller: “Me dio la impresión de que te parecías a Ezra Miller. Muy guapo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

Y ustedes, ¿creen que Jorge luce muy cambiado? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.