¿Camila Cabello y Shawn Mendes regresaron? Revelan fotos de la pareja besándose en Coachella

Todo indica que a un año de haber terminado su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar de regreso juntos. Checa las fotos que lo prueban.

Camila Cabello y Shawn Mendes besándose en Coachella

Getty Images

Todo indica que Shawmila está de regreso, pues Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los momentos más románticos del Festival Coachella que dio inició este fin de semana, pues fueron vistos bailando muy juntitos y hasta besándose.

Camila Cabello y Shawn Mendes besándose en Coachella

Uno de los festivales musicales más famosos del mundo es Coachella, que reúne a un gran número de asistentes, incluyendo muchos famosos, y en la edición de este año, Camila Cabello y Shawn Mendes son los primeros en dar de qué hablar.

Y es que a un año de haber terminado su romance, parece que la pareja se está dando una nueva oportunidad como pareja, pues varios testigos han compartido en las diferentes redes sociales, videos y fotografías que los muestran bailando muy cerquita, y hasta compartiendo besos.

Los imágenes han causado shock entre entre los internautas, y aunque muchos están felices del posible regreso de Camila y Shawn, la pareja no ha confirmado nada.

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.