¡Feliz cumpleaños V! BTS está de fiesta

¡Feliz cumpleaños V! BTS está de fiesta

En Corea del Sur ya es 30 de diciembre, así que oficialmente Kim Tae-Hyung ya está festejando sus 27 vueltas al sol. ¡Feliz cumpleaños V!

Las redes sociales se volvieron locas con tantas fans de BTS queriendo felicitar a V por su cumpleaños 27. Estamos lejos para darle un abrazo pero le podemos rendir un pequeño homenaje en este espacio y desearle que la pase increíble en su día, ¿te nos unes? Aquí tenemos algunas curiosidades de Kim Tae-Hyung para recordarlo en este Veautiful Day. ¡Feliz cumpleaños V!

V es un gran músico

En el mundo del k-pop es común encontrarse con buenos cantantes, grandes bailarines, algunos compositores y personalidades hiper carismáticas, pero músicos solo unos cuantos. Uno de esos es nuestro festejado de hoy (bueno, de mañana en este lado del mundo). V comenzó a tomar clases de saxofón desde que iba en primaria, y hasta la fecha sigue perfeccionando su técnica. Incluso, pensó en ser saxofonista, pero su gusto por el canto pudo más.

También un cantante fuera de serie

El juego de voces de BTS es uno de los más interesantes del k-pop. En buena parte se lo deben a V, quien es un barítono. En otras palabras, es la voz ronca que alcanza los tonos más bajos del grupo. Fue el último miembro de BTS en ser revelado por su compañía Big Hit y debutó con BTS el 13 de junio de 2013. Hasta la fecha ha interpretado tres canciones de BTS él solo: Inner Child, Stigma y Singularity.

La actuación es otra de sus monerías

En febrero de 2016 debutó como actor en el drama histórico Hwarang: el poeta guerrero en Corea del Sur y colaboró con una canción para la banda sonora: It’s Definitely You, en la que también cantó Jin.

¡Feliz cumpleaños V!

Como te decíamos, los festejos del ARMY en redes están que no se dan abasto. En YouTube nos encontramos con este video que da una muestra de cómo se prepararon las calles en Corea del Sur para el cumpleaños de V.

Aunque no volveremos a ver a BTS hasta 2025, cuando todos sus integrantes acaben su servicio militar, todo el ARMY está de fiesta. Desde aquí le mandamos las mejores vibras a V en su cumpleaños y esperamos que lo pase super. Checa también: Se acerca el documental de V de BTS con otras estrellas coreanas Documental de BTS a la vista y algo más Britney Spears ataca públicamente a Selena Gomez y después borra el mensaje No más BTS hasta 2025 La oscura relación entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn ¡BTS está en México! En versión Chibi Camila Cabello recrea el baile de Merlina y la comparan con Jenna Ortega

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina