Fanáticos de Tini Stoessel destrozan a Danna Paola por Sebastián Yatra

Danna Paola responde a polémica de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

“Eres una roba novios, Danna": Son algunos de los mensajes contra Danna Paola de los seguidores de Tini Stoessel.

Aunque Danna Paola y Sebastián Yatra han negado hasta el cansancio que su relación es laboral y cero romántica, su intercambio de mensajes en las redes sociales, siguen siendo la causa de que los fanáticos insistan que hay algo más que una amistad entre ellos. El último intercambio de mensajes entre Danna Paola y Sebastián Yatra ocurrió en Twitter:

Me puse a bailar sola en la cocina": Fue el mensaje que escribió Danna Paola. Sebastián respondió: “No bailes sola”. Danna Paola respondió: “Yo nunca bailo sola”.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1282804197537325058 Más tarde se supo que este intercambio de mensajes, tiene que ver con la colaboración musical que hicieron Danna Paola y Sebastián Yatra, una canción que está por estrenarse el 18 de julio, bajo el nombre de ‘No Bailes Sola’. https://www.instagram.com/p/CCoufizBF0S/?utm_source=ig_web_copy_link

Fanáticos de Tini Stoessel destrozan a Danna Paola por Sebastián Yatra

Sin embargo, para los fanáticos de Tini Stoessel, ex novia de Sebastián, los intercambios de mensajes con Danna Paola en las redes sociales, están fuera de lugar, están convencidos de que la star de Élite, sí tuvo que ver en el truene de la pareja. Estos son algunos de los mensajes con los que los fanáticos de Tini han destrozado a Danna Paola:

“Pésimo comentario, y disculpa Yatra, pero Danna Paola imita en todo momento a Martina, se tenía que decir y se dijo”. “Eres una roba novios, Danna”. “Tini es mejor artista que ustedes. Danna Paola, alguien que salió de la noche a la mañana gracias a Élite”. “Qué horror, son el uno para el otro”.

Es una pena que los fanáticos acosen a Danna Paola, sólo por hacer una colaboración musical con Sebastián Yatra, luego de que él terminara su relación con Tini Stoessel. ¿Ustedes qué opinan de todo este drama? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?