“Me arrastró por las escaleras": Ex novia de Drake Bell lo acusa de violencia física

ex novia drake verbal acusa violencia fisica

Melissa Lingafelt reveló que Drake Bell era un “alcohólico abusivo” y declaró que abusó física y verbalmente de ella durante tres años.

Drake Bell es una de las celebridades estadounidenses favoritas del público mexicano, sin embargo, el actor está envuelto en una grave polémica que lo llevó a convertirse en tendencia en Twitter en pocas horas. A través de TikTok, la ex novia del intérprete de ‘Fuego Lento’ hizo algunas declaraciones en donde acusó a Drake de haber abusado física y verbalmente de ella mientras mantuvieron un noviazgo. https://www.instagram.com/p/B8qDCE6HWos/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: ¡Drake Bell quiere darle clases de canto a Kimberly Loaiza!

Las acusaciones

Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, declaró a través de la plataforma de contenido que mantuvo una relación sentimental muy difícil con Bell de los 13 a los 16 años de edad, e incluso describió al artista como un “alcohólico abusivo”. Los supuestos abusos comenzaron cuando la cantante se mudó con Drake hace algunos años: “Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí", reveló.

La violencia por parte de Drake fue aumentando, al grado de convertirse también en un abuso físico. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, añadió.

Hasta el momento, Drake Bell no ha dado declaraciones sobre las acusaciones que Melissa está haciendo en su contra. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX