Evaluna Montaner revela la pesadilla que fue tener coronavirus

evaluna-montaner-coronavirus.jpg

Evaluna Montaner fue víctima del coronavirus, y ella y Camilo revelaron lo difícil que fue batallar con la enfermedad

Durante el podcast de Spotify de Camilo Echeverry, ‘Espacio de la tribu’, Evaluna Montaner reveló que fue víctima del covid-19. La protagonista de ‘Club 57' reveló que contrajo esta terrible enfermedad hace un mes. “Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable”, explicó Evaluna. “Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”. Te puede interesar: Esta es la primera foto que se tomaron Camilo y Evaluna Montaner, ¡hace 5 años!

evaluna-montaner-camilo-primera-foto.jpg

Foto: Instagram

La actriz revela la pesadilla que fue tener coronavirus

Evaluna y Camilo suelen ser súper cariñosos, pero durante los días que Evaluna se encontraba contagiada, los artistas tuvieron que mantener su distancia:

“No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí. (...) Tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”, dijo Camilo, a lo que la venezolana complementó:

“Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con COVID-19 y siento que era más difícil eso que estar lejos”.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Miami donde Evaluna Montaner y Camilo pasan la cuarentena

evaluna montaner camilo noticia importante anunciar

Foto: Instagram

Afortunadamente, la actriz y Camilo se encuentran fuera de peligro, pero la venezolana quiso compartir su historia para fomentar que se cumplan las normas sanitarias impuestas por la OMS. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX