¿Evaluna Montaner no se lleva bien con la familia de Camilo?

evaluna montaner y camilo

Esta es la razón por la que los fanáticos creen que la relación de Evaluna Montaner con la familia de Camilo no es buena.

Evaluna Montaner y Camilo tienen una de las relaciones más seguidas y queridas por los fanáticos, pero al mismo tiempo ha sido de las más polémicas, pues por la forma en cómo demuestran su amor en las redes, han generado mucha controversia. Recientemente los fanáticos han generado la teoría que asegura que la protagonista de ‘Club 57' no se lleva tan bien con la familia de su esposo, ¿la razón? De acuerdo con sus seguidores, Evaluna no demuestra en las redes sociales la relación que mantiene con la familia de Camilo, como él lo hace con la familia Montaner. Te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Miami donde Evaluna Montaner y Camilo pasan la cuarentena

Así es la relación de Evaluna con la familia de Camilo

Sin embargo, la star está demostrando que esas acusaciones son completamente falsas y sin fundamento, pues durante el cumpleaños del padre de su esposo, ella dejó claro lo mucho que lo aprecia.

"@Eugenioecheverri Feliz cumple suegrito mío. No te imaginas cuánto te quiero. Ya quiero estar contigo para que me digas que debo comer sopita, para verte picar mango con tu navajita, y para escucharte silbar. Eres pura luz de la que brilla fuerte. Te amo": Fue el lindo mensaje que la star le dedicó a Eugenio Echeverry, padre de su esposo.

Foto: Instagram Por otra parte, Camilo le dedicó este lindo mensaje a su padre:

Soy una prolongación tuya. No hay nada de mí que no sea producto de lo que sembraste en mí con mi mamá. Te amo, quiero ser como tú. Feliz cumpleaños papá”.

Te puede interesar: Los hábitos de Evaluna Montaner y Camilo que los fans consideran asquerosos Algunos fanáticos aseguran que Evaluna no hace publicaciones de la familia de Camilo, porque ellos no son famosos y no quiere violar su privacidad, mientras que los Montaner, están acostumbrados a la fama. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?