Estas son las razones por las que no va a durar mucho el nuevo romance de Harry Styles

Otra vez Harry Styles es noticia porque hay un nuevo amor en su vida, pero por lo que estamos viendo, será otro de sus romances pasajeros. Lo decimos por esto.

Estas son las razones por las que no va a durar mucho el nuevo romance de Harry Styles

Samir Hussein/WireImage

Por fin se le hizo a Harry. Emily Ratajkowski, su nueva galana, era su amor platónico desde hace años. ¿Hay boda a la vista? Para bien o para mal, no. Que la modelo y el cantante acaben juntos y sean felices para siempre se ve muy difícil.

Las razones por las que no va a durar el nuevo romance de Harry Styles

Antes que nada aclaramos una cosa: no le estamos deseando a Harry que no sea feliz con su amor platónico y que se quede solo por el resto de su vida. Lo que sucede es que hay muchas señales que nos hacen pensar que su reciente romance con Emily Ratajkowski (EmRata para las amigas) no va a ser el bueno para él.

Checa también: ¿Harry Styles está estrenando novio? ¡Aquí te lo presentamos!

Como sabrás, todos nos enteramos del romance de Harry y EmRata porque los cacharon dándose un beso apasionado en Japón, donde el ex One Direction dio un concierto. Pues ahora, varios medios reportan que la modelo está como loca buscando a Olivia Wilde, la ex del cantante, para pedirle una disculpa por eso, pues resulta que ambas son amigas íntimas.
Si logra que la perdonen, las posibilidades de que EmRata y Harry duren serán mínimas, a menos de que a Olivia no le importa el asunto, lo cual dudamos mucho.

Te va a interesar: Las 10 novias que le hemos conocido a Harry Styles

Por otro lado, Harry se ha distinguido por tener noviazgos cortos y se entiende. Es joven, el mundo entero muere por él y con sus giras y múltiples ocupaciones, es muy difícil llevar una vida en pareja estable; mientras que EmRata ya es mamá y está buscando una relación estable, que en una de esas, acabe en matrimonio.
Por estas razones no creemos que vaya a durar mucho el nuevo romance de Harry Styles, pero en el amor siempre nos llevamos unas sorpresas de aquellas, esperemos que este sea el caso.

Checa también:
Así fue la venganza de Miley Cyrus contra la mamá de Liam Hemsworth (su ex suegra)
[VIDEO] Tienes que escuchar a Anya Taylor-Joy hablando un perfecto español
Tammy Parra rompió con su prometido después de saber de su infidelidad y nos encantó su respuesta
¿Así o más claro? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos a una de las fiestas de los Oscar.

Relacionadas
Tras los rumores de romance, Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar confirmando su relación con una reunión familiar.
Las ‘Music Session’ que hicieron Shakira y Peso Pluma junto a Bizarrap, tienen más cosas en común de lo que crees, y estas son.
Los fans de Taylor Swift se niegan a que salga con Matt Healy, y el cantante finalmente ha respondido al hate que ha recibido del fandom.
¿Juan de Dios Pantoja fue arrestado? Las redes sociales enloquecen con el video de su supuesto arresto y Kimberly Loaiza reacciona.