El truco de las Kardashian-Jenner para tener ‘cintura de avispa’

grado de estudios de las kardashian jenner

Kendall, Kylie, Kim, Kourtney y Kim Kardashian tienen un truco para lucir una cinturita de avispa, ¡te contamos cuál es!

El clan Kardashian Jenner, conformado por Kendall, Kylie, Kim, Kourtney y Kim siempre está al último grito de la moda, y aunque es sabido que las estrellas de Keeping Up With The Kardashians han visitado el quirófano para realizarse algunos procedimientos estéticos, la familia también tiene un truco para mantener su figura.

kris jenner

Foto: Instagram

No hace falta poner demasiado atención para notar que las hijas de Kris Jenner tienen una ‘cintura de avispa’ que queda en evidencia cuando utilizan ropa ajustada, pero ¿cuál es el truco que utilizan para tener una cinturita tan estrecha? Te puede interesar: 10 Hábitos saludables de las influencers más populares

El truco de las Kardashian-Jenner para tener ‘cintura de avispa’

Las empresarias son amantes de los cinturones moldeadores, mejor conocidos como waist trainers o fajas quema grasas. Esta ropa moldeadora ayuda a que la figura de las celebridades se mantenga en forma, además de que enfatiza los resultados de los entrenamientos físicos.

“Siempre llevo ‘waist trainers’ cuando quiero definir la cintura, y se pueden llevar debajo de la ropa”, explicó Kim al mostrar uno de sus más recientes diseños de Skims, su marca de ropa interior y shapewear de Kim Kardashian, quien también añadió que incluso para hacer las tareas de la casa utiliza fajas para estilizar su figura.

Te puede interesar: Alimentos saludables que te ayudarán a terminar con los terribles antojos https://www.instagram.com/p/uvjQoGOS6e/?utm_source=ig_web_copy_link De acuerdo a los expertos, estas fajas quema grasa dan mejores resultados cuando se utilizan durante los entrenamientos cardiovasculares, pues estimulan el calor corporal, aceleran la circulación sanguínea, aumentan la sudoración y queman grasa. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?