El polémico plan de Kim Kardashian para hacer que North West sea más famosa que ella

Esto es todo lo que Kim Kardashian está haciendo para conseguir que su hija, North West, se haga más famosa que ella y haga crecer su fortuna.

Kim Kardashian y su hija North West

Instagram/@kimkardashian

Kim Kardashian quiere seguir con el legado que comenzó su mamá Kris Jenner, y está decidida y hacer que su hija North West siga sus pasos en la industria del entretenimiento, ¿qué está haciendo para que su hija mayor se vuelva el foco de los paparazzis? Conoce su estrategia.

El polémico plan de Kim Kardashian para hacer que North West sea más famosa que ella

Con tan solo 9 años, North West es una de las niñas más famosas del planeta, su popularidad se debe a que es hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West; sin embargo, parece que esta popularidad no es suficiente, ni para ella ni para su madre.

Y es que varios medios han reportado que Kim ya ha comenzado a trabajar para que su hija se vuelva más famosa que ella, y haga crecer la fortuna de la familia, un hecho que el que North West estaría de acuerdo.

El medio In Touch ha revelado que Kim está presionando a North para que ya se convierta en una celebridad activa; sin embargo, esto significaría demasiada presión para una niña de 9 años.

¿Qué está haciendo Kim Kardashian para darle más fama a North West?

Los primeros pasos que ha dado Kim, es hacer que North la acompañe a diferentes eventos públicos para que la fotografíen, incluso existen rumores que aseguran que la celebritie y empresaria, quería que dejaran entrar a North en la MET Gala, aunque sin éxito.

Pero eso no es todo, se dice que Kim está trabajando para conseguir que su hija tenga su propio reality show, su propia línea de ropa, y hasta su propia marca.

Pero sobre todo, lo que Kim quiere es que North se mantenga en el centro de atención para conseguirle mayor popularidad, y conseguir que se haga relevante.

Se dice que Kim, esta empleando el manual que usó su madre para que ella y sus hermanas se convirtieran en la familia más famosa de Hollywood, creando también imperios dentro de la industria de la moda y la belleza.

Mientras logra que North tenga su propio reality, Kim le está ayudando a North a ganar fama y popularidad a través de TikTok, pues aunque tienen su cuenta en conjunto, es la niña quien más la utiliza, y cada vez gana más seguidores propios.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube