Kim Kardashian escribió una emotiva carta a Kylie Jenner ahora que es mamá

Kim Kardashian escribió una emotiva carta a Kylie Jenner ahora que es mamá

La star recibe los mejores deseos y consejos de su hermana mayor

Durante 9 meses Kylie Jenner decidió mantener su embarazo en secreto para evitar el estrés que conlleva el embarazo, al mismo tiempo que la prensa y fanáticos interfieren en su vida diaria. Sin embargo, los mayores complices de Kylie, fueron sus familiares y amigos, que en el momento que la celeb decidió hacer público el nacimiento de su hija, no tardaron felicitarla y llenarla de elogios.

Recientemente, su hermana mayor, Kim Kardashian, dedicó una carta de felicitaciones súper tierna. El mensaje fue publicado en su sitio web y en su aplicación, donde habló sobre lo orgullosa que está de Kylie y lo emocionada que está por sus bebés, que sólo tienen dos semanas de diferencia.

"¡Mami Kylie! ¡Lo hiciste!” Kim escribió. "¡Estoy tan increíblemente orgullosa de la mujer en la que creciste y sé que serás la mejor mamá para tu nueva bebé! Nuestras chicas tienen dos semanas de diferencia y no veo la hora de que lleguen a ser besties! Estoy tan orgullosa de que hagas lo que quieres hacer y de que vivas tu vida de la forma que quieras, transmitirás todas esas cualidades increíbles a tu bebé. ¡Fuiste hecha para ser una mamá! ¡Te amo!”.

¡Qué tierno! Si algo destaca en la familia Kardashian Jenner, es el amor y el apoyo incondicional que siempre se demuestran.

¡Ya morimos de ganas de conocer a la bebé de Kylie!

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas