El integrante de BTS que era bailarín callejero antes de alcanzar la fama

bts

Antes de alcanzar la fama, este cantante de BTS formó parte de un grupo de baile callejero, ¿te imaginas de quién se trata?

Cuando escuchas la palabra “BTS” automáticamente piensas en talento, éxito y popularidad, y es que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se han robado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo al convertirse en la banda de K-pop más popular del momento. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook?

¡10 cosas que no sabías sobre BTS!

Foto: Instagram

La banda surcoreana debutó en la industria musical en el año 2013, y desde entonces los chicos han demostrado que no tienen límites, pero ¿sabías a qué se dedicaban los integrantes de BTS antes de ser famosos?

El integrante que era bailarín callejero antes de alcanzar la fama

Hoy te contaremos la historia de J-Hope y cómo era su vida diaria antes de pertenecer a BTS. Resulta que el artista era un bailarín callejero, ¡el ritmo siempre estuvo presente en su vida! El cantante se unió a un grupo llamado ‘Neuron’, el cual se caracteriza por hacer coreografías callejeras. Posteriormente, J-Hope audicionó para formar parte de la agrupación JYP Entertainment y no fue admitido, pero poco tiempo después audicionó para BigHit y así fue como logró entrar a BTS. Te puede interesar: ¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look de bad boy!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JHOPE (@bts_jhope)

Te puede interesar: El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU Actualmente, J-Hope sigue demostrando el gran talento que tiene para bailar y rapear, ¡los más de 40 millones miembros de ARMY han quedado impresionados con su desempeño en la banda! ¿Te imaginabas que el artista había pertenecido a un grupo de baile callejero? Te puede interesar: ¡La lujosa mansión de 130 millones de pesos que compró Jungkook! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios