El día que Selena Gomez descubrió a Justin Bieber siéndole infiel con las hermanas Jenner

dia-selena-gomez-descubrio-justin-bieber-infiel-jenner

Esta fue la razón por la que Selena Gomez terminó su amistad con Kylie y Kendall Jenner

Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron una de las relaciones más polémicas e intermitentes de Hollywood; los actores comenzaron a salir en el 2010 y finalmente cortaron todo tipo de comunicación a principios del 2018. Posteriormente, el intérprete de ‘Yummy’ se casó con Hailey Baldwin y pronto cumplirán dos años de haber contraído matrimonio. Por su parte, Selena se encuentra completamente soltera y a la espera de que llegue el chico indicado para ella. https://www.instagram.com/p/B2mbR6GDyy1/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Revelan que Selena Gomez estuvo a punto del suicidio

El día que Selena Gomez descubrió a Justin Bieber siéndole infiel con las hermanas Jenner

El noviazgo de la ex pareja estuvo lleno de altibajos e infidelidades por parte de Justin Bieber, pero una de las que más controversia causó en redes sociales, fue cuando Selena descubrió a su ex novio siéndole infiel con las hermanas Jenner.

Justin y Kendall

Una fuente cercana a la ex pareja, reveló para la revista Life & Style que la actriz descubrió a Justin y Kendall teniendo intimidad.

“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”

En ese entonces, Selena mantenía una estrecha amistad con Kylie y Kendall, por lo que no dudó en mandarle mensajes hirientes a la modelo después de lo sucedido, de acuerdo a la fuente:

“Fue muy grosera con Kendall, ¿pero quién podría culparla? Ella pensaba que Kendall era su amiga”
justin-bieber-kendall-jenner

Foto: Instagram

Justin y Kylie

Por otro lado, el esposo de Hailey Baldwin también se involucró con la creadora de Kylie Cosmetics mientras aún se encontraba en una relación con Gomez. De acuerdo algunos informes, Selena descubrió a Justin engañándola con Kylie Jenner, pues fue testigo de un chat en donde había nudes de por medio. Te puede interesar: Hailey Bieber hace una rara referencia a Selena Gomez

Justin Bieber y Kylie Jenner

Foto: Instagram

Posteriormente, la cantante de ‘Lose You To Love Me’ eliminó todas las fotografías que tenía con las hermanas Jenner y cortó todo tipo de comunicación con ellas, además de que dejó de seguirlas en Instagram. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?